martes, 25 de marzo de 2008

Caso Pamela: a 2 años hallaron su restos

Florencio Varela_ Caso Pamela - exlusivo de RMP viernes santo 18: 30 hs
Se confirmó lo peor: fue a hacerse los pechos y murió
Bajada) Un perro desenterró el cadáver de la travesti Pamela, desaparecida hace dos años cuando quiso aumentar sus pechos. La única sospechosa está fallecida.


La peor sospecha se confirmó. La travesti Pamela murió al insertarse aceite de avión y su cuerpo fue depositado en la casa donde quiso aumentar sus pechos con el mortal líquido mecánico. Un perro encontró lo que la Justicia no pudo: el cuerpo infortunado de una persona con dos estigmas: pobre y travesti.
En el mes de enero pasado este medio publicó el misterio que rondaba el caso y la lentitud del fiscal Fariña de Quilmes que no ordenó la detención de otro travesti, Nini, quien habría sido el que le insertó el aceite. Ahora, ya es tarde, Nini falleció el año pasado y se llevó el secreto a la tumba.
Nini era la principal sospechosa en la desaparición de la travesti Pamela quien fue vista por última vez en el mes de enero del año 2006. La búsqueda de Pamela, llevó a lo investigadores de Berazategui y Florencio Varela, a la calle Santa Teresita, donde se encontraron pruebas, que vinculaban a Nini con Pamela, y demostraban que la segunda se había acercado a Nini para mejorar su imagen. El último llamado desde el celular de Pamela, fue justamente a Nini. Pero, para la fiscalía las pruebas nunca fueron contundentes y no libró orden de arresto. En aquel momento, la principal implicada dejó su domicilio y meses más tarde, el vecindario toma conocimiento de su fallecimiento.
Tal como informó este medio en varias oportunidades Pamela era bailarina de los Nuevos Divorciados de Varela, una murga que todos los años protagonizaba distintos carnavales.
El viernes, un perro de la raza Pit Bull, propiedad de los inquilinos de la casa, desenterró el cráneo de Pamela develando el misterio. En el fondo de la casa, debajo de apenas centímetros de tierra, cal y escombros, estaba el cuerpo de Pamela. Los moradores dieron inmediato alerta a la comisaría cuarta de Varela quienes se acercaron al lugar. Un día después, fue la madre de la travesti quien reconoció lo que quedaba del cuerpo de su hija en la morgue. La dentadura postiza, alguna remera y un anillo fueron la clave para el reconocimiento.
Para los investigadores, Pamela murió cuando intentó colocarse aceite de avión, más conocido como “la teta de los pobres” y Nini la habría enterrado en los fondos de su casa. Un perro develó el misterio, pero no hay Justicia.

No hay comentarios:

Femicidio de Carolina Medina: condenaron a su asesino a prisión perpetua; "No me va a devolver a mí hija, pero sé que nunca más va a volver a la calle" expresó la madre de la joven

El Tribunal Criminal N° 1 de Florencio Varela condenó en el mediodía  de ayer a Ariel Norberto García a la pena de prisión perpetua por el f...