martes, 18 de marzo de 2008

Recompensa por el mono Titi robado

Infosur Diario 13 /3/2008

Una vecina varelense cobro la recompensa por el mono Titi robado del Zoologico de La Plata gracias a INFOSUR Diario.
La recompensa fue en agradecimiento por haber ayudado en la aparicion del animal de 6 meses de edad, que conmosiono a los platenses.
La vecinas se comunicó con INFOSUR Diario para manifestar el hallazgo. Nuestro medio dio parte a los efectivos que investigaban el caso.




Repercuciones del allazgo de INFOSUR

El mono tití pincel volvió al zoológico platense tras los datos aportados por Infosur Diario. “Estaba deshidratado y estresado, pero sus padres lo recibieron bien y ya se está recuperando” dijo el director del zoológico platense Daniel Arregui quien agradeció al medio por la profesionalidad con la que se manejó.
En efecto, el día martes este medio tomó conocimiento de una fuente confiable sobre la existencia del mono en una humilde vivienda de Berazategui. Tras el allanamiento de la morada, un hombre apodado “El Polaco” fue detenido y recuperó la libertad el miércoles a la mañana.
Según los investigadores, el director del zoológico aportó fotografías de los dos supuestos culpables del robo, uno de ellos sería hijo de El Polaco y se espera su detención para las próximas horas.
Según testimonios de fuentes confiables, el adolescente trajo el mono a la casa de su padre tras el robo en el zoológico. Lo dejó “guardado” en una jaula presumiendo que cuando pudiera “lo iba a vender”. Sin embargo, ante la magnitud periodística del hecho, el joven decidió un viaje a Mar del Plata donde ahora estaría parando.
El mono se encontraba en la parte de atrás de una humilde vivienda y fue visto por la fuente que acercó la información a Infosur.












No hay comentarios:

Femicidio de Carolina Medina: condenaron a su asesino a prisión perpetua; "No me va a devolver a mí hija, pero sé que nunca más va a volver a la calle" expresó la madre de la joven

El Tribunal Criminal N° 1 de Florencio Varela condenó en el mediodía  de ayer a Ariel Norberto García a la pena de prisión perpetua por el f...