martes, 13 de septiembre de 2011

REABRIERON LA ANSES VARELA


Desde hace una semana, quedó reabierta la sede de la Unidad de Atención Integral ANSES delegación Varela, que permanecía cerrada desde enero pasado tras ser afectada por un temporal.
De esta manera, la UDAI, ubicada en la calle Alberdi y Aristóbulo del Valle, retomó la atención de todas las prestaciones de la Administración de Seguridad Social. Si buen, en el tramo de refacciones, varios de los trámites fueron derivados a los Centros Integradores Comunitarios, aquellas diligencias relacionadas con las asignaciones por hijo deberán acceder al turno para su atención a través de la línea gratuita de la ANSES 130 o en la página web del organismo oficial.
Los arreglos que se desarrollaron desde enero hasta agosto último, comprendieron en todo el edificio de 400 metros cuadrados de la sede de ANSES Varela.

No hay comentarios:

Femicidio de Carolina Medina: condenaron a su asesino a prisión perpetua; "No me va a devolver a mí hija, pero sé que nunca más va a volver a la calle" expresó la madre de la joven

El Tribunal Criminal N° 1 de Florencio Varela condenó en el mediodía  de ayer a Ariel Norberto García a la pena de prisión perpetua por el f...