viernes, 11 de noviembre de 2016

Varela: Barrio Lujan denuncian por calle inundada

En algunos puntos de Varela, se hace difícil transitar, ya sea porque las calles no están asfaltadas, porque sus pavimentos están muy deteriorados, o como sucede en el barrio Lujan, donde algunas arterias dejaron de ser calles para convertirse en lagunas. Según cuenta Miguel Ángel López, los colectivos en el barrio Lujan, dejaron de transitar por la calle Diagonal Los Tilos entre Los Sauces y Algarrobo, por la acumulación de líquido que allí se ha producido. “En la entrada del barrio, todos los días tenemos el mismo problema: Más agua podrida. El colectivo no pudo pasar por Los Tilos, por la crecida del agua”. Además, el vecino que trabaja en Lujan, remarcó que “la acumulación de agua podrida lleva tiempo porque se junta con el agua de lluvia”.
“No hay desagotes, y a ello se le suman que los colectivos no quieren pasar porque les ingresa agua adentro, y a la gente la dejan en la entrada del barrio”.





La indignación de Miguel, se suma al de otros habitantes de ese vecindario de Varela, quienes argumentan que se sienten “Abandonados…nadie piensa en los nenes que tienen que cruzar por ahí para ir al colegio o si tiene que entrar una ambulancia” Son varias las necesidades que sufren en el barrio Lujan, y entre ellos se encuentra que en la zona la recolección de residuos es escasa o nula y por ello, algunos carreros juntan los desperdicios y los dejan cerca de las vías. “Duele ver todo esto, el basural que se hace al costado de la vía, la falta de alumbrado en toda la entrada del barrio, la falta de mantenimiento y corte de pasto” remarcó Miguel López quien sentenció “Esperamos que alguien se acerque al barrio y nos dé una respuesta”.

No hay comentarios:

Femicidio de Carolina Medina: condenaron a su asesino a prisión perpetua; "No me va a devolver a mí hija, pero sé que nunca más va a volver a la calle" expresó la madre de la joven

El Tribunal Criminal N° 1 de Florencio Varela condenó en el mediodía  de ayer a Ariel Norberto García a la pena de prisión perpetua por el f...