miércoles, 16 de enero de 2013

BRUTAL ASALTO EN VILLA MÓNICA VIEJA


Un matrimonio y sus hijos fueron sorprendidos en la madrugada por delincuentes, quienes ingresaron por la puerta de entrada al domicilio. Al ingresar en la vivienda, golpearon fuertemente a la dueña de casa, ataron y encerraron en una habitación a los niños. Y se llevaron dinero y pertenencias de la familia.
El dramático asalto, ocurrió en la calle Tokio y Budapest del barrio Villa Mónica Vieja de Florencio Varela, jurisdicción de la Comisaria 1ra. Y según relató la familia a un medio televisivo nacional, los delincuentes ingresaron por la puerta del frente del domicilio, pasadas las 3.30 de la madrugada de ayer, permanecieron revolviendo la casa en busca de dinero durante 40 minutos.
Según relató Luis, los malvivientes,  eran 3 e ingresaron armados. Nos apuntaron y nos pedían plata. Les di lo que teníamos, pero me golpearon la cabeza. A mi esposa  que esta operada le pisaron el estomago y hasta al obligaron a tomar  pastillas, y ahora está internada para saber qué le dieron”.
Siguiendo con el dramático testimonio de esta familia varelense, el vecino manifestó que luego de atacar al matrimonio los malvivientes “se fueron al piso de arriba a buscar a los chicos, y nos decían que los iban a matar si no les dábamos más dinero.  Finalmente me pidieron las llaves del auto, cargaron todos los electrodomésticos, celulares, las balanzas del negocio y casi 15.000 pesos y se fueron”.
MATARON A LA MASCOTA
En los últimos hechos delictivos, que se registraron en la zona, se notó un accionar delictual que llama la atención, y es que los delincuentes estarían ingresando a los domicilios y antes de atacar envenenarían a las mascotas de la casa.
Así sucedió ayer en Villa Mónica Vieja, donde los malvivientes primero habrían envenenado a la mascota de la familia, una perra rottweiler de más de 70 kilos, y luego ingresaron al domicilio por la puerta principal.

No hay comentarios:

Femicidio de Carolina Medina: condenaron a su asesino a prisión perpetua; "No me va a devolver a mí hija, pero sé que nunca más va a volver a la calle" expresó la madre de la joven

El Tribunal Criminal N° 1 de Florencio Varela condenó en el mediodía  de ayer a Ariel Norberto García a la pena de prisión perpetua por el f...