Un accidente automovilístico, con una niña internada en grave estado, puso de manifiesto la bronca de los vecinos de Los Eucaliptos en San Fransisco Solano, ya que aducen que si en el lugar hubiesen puesto lomos de burro tal como se reclamaron en varias ocasiones, el hecho se podría haber evitado.
Todo comenzó pasadas las 13 del martes, cuando una chica de 11 años que salía del comedor ubicado en la escuela 60 del barrio Los Eucaliptos de San Francisco Solano, fue embestida por un Volkswagen Suran color gris que detuvo su marcha metros más adelante con el capó abollado y el parabrisas destruido. En tanto la chica quedó tendida sobre el pavimento de la avenida Jorge Novak y 869.
De inmediato, gran cantidad de vecinos salieron a la calle y llamaron a los distintos centros de emergencia, pero aseguran que pasó más de 45 minutos y nadie había llegado a la zona, solamente un patrullero que pasaba por allí, de la comisaría 2da. de Florencio Varela, paró y se llevó herida a la niña a un centro de atención para que le brindarán las primeras curaciones, sin embargo las noticias que llegaban a media tarde de ayer, decían que el estado de salud no era bueno, tras los golpes recibidos.
EN ESTADO GREVISIMO
Según relató la tía de la menor, Laura Salcedo, la pequeña fue trasladada al Hospital Interzonal “El Cruce”, con un cuadro gravísimo, “tiene la cadera y un bracito quebrados” manifestó con llanto la vecina.
Además recalcó que el estado de Micaela, de 10 años, es muy grave y están rezando para que se salve “hay que esperar, pero no nos dieron esperanzas, por la gravedad de las lesiones”.
“Nosotros pedimos que el conductor del auto que atropello a Micaela, el martes a las 13 horas, se presente y de la cara, que no vengan sus allegados a tratar de comprarnos” sentencio la tía de la menor.
Por otro lado, destacan que “hay pruebas para incriminar al conductor del Volkswagen Suran color gris, en el accidente de mi sobrina. Los vecinos tienen fotos y videos del auto que la atropello” comento Laura, tía de Micaela, quien lucha por su vida en el hospital El Cruce.
PIDEN REDUCTORES DE VELOCIDAD
Este lamentable hecho, fue un disparador para los vecinos de aquella región limitrofe entre Quilmes y Florencio Varela, que abarca los barrios de Los Eucaliptos y Don José, reiteren que desde hace más de cuatro años (desde que se inauguró la calle) que están pidiendo la instalación de un semáforo, o bien un reductor de velocidad, para que puedan evitarse los accidentes, ya que cuentan que por allí, pasan numerosos vehículos a gran velocidad y hay mucha gente que incluso camina por la calle, siempre al borde de ser atropellados.
"Desde hace varios años pedimos que se ocupen de esta zona, pero nadie quiere venir. Estamos en un lugar estratégico en el límite de Quilmes y Varela y nadie se hace cargo", contó uno de los vecinos, quien recordó que no es la primera vez que ocurren este tipo de accidentes en esta zona del baldío de Laguada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Femicidio de Carolina Medina: condenaron a su asesino a prisión perpetua; "No me va a devolver a mí hija, pero sé que nunca más va a volver a la calle" expresó la madre de la joven
El Tribunal Criminal N° 1 de Florencio Varela condenó en el mediodía de ayer a Ariel Norberto García a la pena de prisión perpetua por el f...
-
Varela tiene nueva reina. Se llama Agustina Tremari, tiene 16 años y vive junto a sus padres en el barrio Santa Rosa. A continuación, le...
-
TRECE AÑOS DE CONDENA PARA CARLOS SOTIER POR LA MUERTE DE 5 PERSONAS Condenaron al propietario del local del KM 36 en Varela, donde se produ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario