miércoles, 14 de noviembre de 2012

A SOLAS CON AGUSTINA TREMARI: LA NUEVA REINA DE VARELA


Varela tiene nueva reina. Se llama Agustina Tremari, tiene 16 años y vive junto a sus padres en el barrio Santa Rosa. A continuación, les presentamos a la nueva soberana varelense.
Agradecida por haber sido elegida reina del distrito. Todavía shockeada de la emoción y sin tomar en cuenta el logro que obtuvo el último domingo. Agustina Tremari comenzó la semana con una corona sobre su cabeza, pero ese reconocimiento no altero su vida, aun. Fue a cursar su cuarto año del secundario, luego siguió con sus clases de inglés y otras actividades, mientras en su celular la casilla se llenaba de mensajes de salutaciones y en su casa su mamá muy alegremente recibía las comunicaciones de futuras entrevistas con la nueva reina. ¿Cómo comenzó tu semana? ¡Cambio en algo tu vida al coronarte Reina de Varela? Me levante como todos los días a la mañana temprano para ir a la escuela. Estoy en 4° D en Humanidades y a la tarde hago Ingles particular y después sigo con otros cursos. Me faltan dos años más y me recibo de profesora de ese idioma. Todavía no caigo que gane. ¿Te gusta aprender idiomas? Más que nada me gusta el inglés. Mi tía me aconsejo estudiarlo y esto pronto a tener ese título. ¿Cómo surgió la idea de anotarte en el concurso de la Reina de Varela 2012? Esta era la primera vez que participaba. No pensaba en anotarme, pero mi amiga me dijo que la acompañara y así nos anotamos las dos. No me lo esperaba. Quede en la preselección, luego pase pasé, y llegó el día de subir a la pasarela y gane.
¿Qué pensás que vio el jurado para elegirte? La verdad que no se. Solo recuerdo que subí y sonreí mucho porque me gusto la experiencia. Creo que transmití que tenía confianza en lo que estaba haciendo. Y se los recomiendo a todas las chicas de Varela, que no pierdan esta oportunidad que año tras año tenemos las jóvenes. ¿ En tus actividades diarias habías participado en algo similar? En la escuela en sexto año fui abanderada. Y ahora soy primera orden de merito de mi salón, pero de pasar al frente y dar una lección delante de todos no me gustaba mucho, porque soy un poco tímida. El domingo supere todo. Al subir a la pasarela me olvide de todos los nervios y la timidez. ¿Al entrar hoy a la Escuela con la corona de reina cómo fue la bienvenida? Todos me abrazaron y felicitaron. Hasta vinieron los directivos y preceptores a darme un abrazo. Están todos muy contentos. ¿Cómo te preparas para representar este periodo a Florencio Varela? Todavía no lo pensé, pero si tengo en claro que voy a brindar mi mensaje a las jóvenes del distrito. Sobre el concurso, que se anoten que es una experiencia re linda. Como representante de los jóvenes del distrito. ¿Cuál sería tu mensaje para ellos? Somos adolescentes, estamos en la edad de por ahí no querer estudiar, pero yo les aconsejo a los jóvenes de Varela que con un poco de esfuerzo todo se puede. ¿Cómo está compuesta tu familia? Mi mamá, mi tía, mi papá y mi hermano un año más chico. Vivimos en Santa Rosa. LA ELECCION El pasado domingo, Agustina fue coronada reina, luego de ser elegida entre 17 jóvenes varelenses. En el certamen, también fueron distinguidas, Micaela Eliana Jimenez (primera princesa, de 18 años, del barrio Pico de Oro); Belén Mercedes Honda (segunda princesa, de 17 años, del barrio San Luis); y Sofía de los Milagros Marilyn Cabrera (miss pasarela, de 17 años, del barrio Villa Argentina). La celebración se hizo con entrada libre y gratuita, pero los ingresos resultantes del buffet y de un bono voluntario ofrecido en el lugar, se destinarán a los equipos de patín artístico del Club Nahuel y de hockey femenino de la Sociedad de Fomento de La Rotonda.

No hay comentarios:

Femicidio de Carolina Medina: condenaron a su asesino a prisión perpetua; "No me va a devolver a mí hija, pero sé que nunca más va a volver a la calle" expresó la madre de la joven

El Tribunal Criminal N° 1 de Florencio Varela condenó en el mediodía  de ayer a Ariel Norberto García a la pena de prisión perpetua por el f...