jueves, 26 de noviembre de 2009

RECONOCEN A POLICÍAS

Vecinos de Bosques homenajearon a efectivos por su valor


Entre galardonados se encontraron los policías parteros. La efectivo que salvo a su compañero en un enfrentamiento armado. El Jefe Distrital de Florencio Varela y una vecina que contiene a mujeres golpeadas.

Vecinos de la localidad de Bosques, homenajearon a los efectivos de la comisaría 4ª de Florencio Varela por su desempeño heroico durante el 2009. Entre los reconocidos se encontraron los uniformados que colaboraron en la asistencia de dos partos sucedidos durante el corriente año.

En un pequeño y emotivo acto, fueron homenajeados los efectivos de la Comisaria 4ta de Bosques: el sargento Juan Fernández, el oficial Marcos Lezcano y Adrián Jiménez en el parto de dos criaturas. El primero de los casos se produjo a escasas cuadras de la comisaría, en la vía pública, y el segundo hecho en un domicilio particular.
Por otro lado, se reconoció la labor de Juan Saavedra un efectivo que fue herido en un enfrentamiento armado y que salvó su vida gracias al rápido accionar de su compañera de cuadricula Bárbara Vagge.
En el caso de los policías parteros, recordemos que el sargento Juan Fernández y el oficial de policía Marcos Lezcano, asistieron en el parto de Santino Contrera, quien nació, en el interior de un auto estacionado en Rubén Darío y Luján de Bosques, en la noche del martes 21 de julio del corriente año.
También se reconoció la labor del Comisario Inspector Oscar Cano, titular de la Distrital Varela, por su trabajo con las instituciones del distrito de Florencio Varela.
Asimismo, los vecinos que organizaron el reconocimiento al desempeño de los efectivos de la Comisaria 4ta de Florencio Varela, destacaron el trabajo de una vecina del barrio La Carolina, que lleva adelante el asilo de mujeres con problemas familiares “Brisas de Amor”, el cual contiene a aquellas mujeres que no cuentan con un lugar donde resguardarse de un entorno violento.

No hay comentarios:

Femicidio de Carolina Medina: condenaron a su asesino a prisión perpetua; "No me va a devolver a mí hija, pero sé que nunca más va a volver a la calle" expresó la madre de la joven

El Tribunal Criminal N° 1 de Florencio Varela condenó en el mediodía  de ayer a Ariel Norberto García a la pena de prisión perpetua por el f...