lunes, 13 de junio de 2011

Gracias a los aportes de lectores del Diario INFO Sur, el tallercito “Niños Laboriosos” recibió donaciones.

Luego de publicarse la nota “A puro corazón”, en donde la vecina Mercedes Chazarreta, contaba sus sueños e ilusiones para este año en el tallercito y apoyo escolar “Niños Laboriosos” de barrio Lujan.
Varios lectores se conmovieron con el trabajo que allí se realiza, y se comunicaron con nuestra redacción para acercar sus colaboraciones: ropas y zapatillas, entre otros elementos.
Incluso la calidez del mensaje de Chazarreta , tocó los corazones de vecinos de la Capital Federal como las señoras Andrea Mielnichuk, Cecilia Curcio y su intermediaria Beatriz, quienes se pusieron en campaña de recolección de ropas y calzados para el tallercito.


La pasada semana, con gran alegría la titular del taller “Niños Laboriosos”, Mercedes Chazarreta recibió las donaciones llegadas al diario y aseguró sentirse “muy feliz por la colaboración de la gente para que los chicos del tallercito tengan sus zapatillitas cuando viene al apoyo. Esto demuestra la solidaridad que seguimos teniendo los argentinos. Les agradezco a la gente que está en el Infosur y a estas señoras que pensaron en los chicos de Lujan”.
Recordamos que quienes quieran seguir colaborando con el taller “Los Niños laboriosos” pueden acercarse a Los Sauces entre La Paloma y El Canario, de barrio Lujan en Varela, o comunicarse con la redacción del diario.

No hay comentarios:

Femicidio de Carolina Medina: condenaron a su asesino a prisión perpetua; "No me va a devolver a mí hija, pero sé que nunca más va a volver a la calle" expresó la madre de la joven

El Tribunal Criminal N° 1 de Florencio Varela condenó en el mediodía  de ayer a Ariel Norberto García a la pena de prisión perpetua por el f...