jueves, 15 de marzo de 2012

DESBARATAN UN KIOSCO DE DROGA EN MONTE CÚDINE HAY CINCO DETENIDOS

La Jefatura Distrital de Policía informó a esta administración que en la noche del sábado, en jurisdicción de la comisaría tercera se realizaron dos allanamientos de manera simultánea por venta y comercialización de droga en un local comercial denominado “Bar Pool El Chanta 4”.

Tras una investigación que demando seis meses de tareas encubiertas en conjunto con la Fiscalía Temática de Florencio Varela, se realizaron dos allanamientos simultáneos uno en el Bar y otro en la vivienda de uno de involucrados ubicada en el barrio 9 de Julio.


En dicho local se secuestró gran cantidad de envoltorios de nylon con conteniendo de clorhidrato de cocaína y envoltorios con sustancia de picadura de marihuana, como también marihuana compacta para su proceso y comercialización, entre otros recortes de nylon y una cuchilla que se utilizaba para el fraccionamiento de la droga y dinero en efectivo.

Asimismo y dentro del bar se logro la aprehensión de cuatro personas quienes se hallaban en el lugar comprando sustancias y bebiendo alcohol, como así también al propietario del lugar por el delito de tenencia de estupefacientes para su comercialización.

Los aprehendidos quedaron a disposición de la Fiscalía descentralizada de Florencio Varela.

Vale destacar que dichos allanamientos se realizaron tras una investigación llevada a cabo por el personal del Gabinete Criminológico de la seccional Tercera de Florencio Varela, que logro obtener dos órdenes de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías Nro. 6, a solicitud de la UFI Nro. 1 Descentralizada de Florencio Varela, ambos del Departamento Judicial Quilmes.

No hay comentarios:

Femicidio de Carolina Medina: condenaron a su asesino a prisión perpetua; "No me va a devolver a mí hija, pero sé que nunca más va a volver a la calle" expresó la madre de la joven

El Tribunal Criminal N° 1 de Florencio Varela condenó en el mediodía  de ayer a Ariel Norberto García a la pena de prisión perpetua por el f...