Familiares de la víctima aseguran que recibieron amenazas. Además habrían encontrado pintadas en la zona contra los vecinos del barrio San Juan.
A 8 meses del asesinato de Guillermo Ríos, el conocido tatuador del barrio varelense San Juan. Su familia asegura, que desde que quedó en libertad el principal implicado en la muerte Ríos, han recibido amenazas. Además afirman que desde hace meses se vienen presentando ante la fiscalía interviniente en la investigación, pero sin ser recibidos por el fiscal de la causa.
Cristina de Ríos, es la madre de Guillermo, quien fuera brutalmente asesinado el pasado 11 de Enero a metros del predio que el Club Defensa y Justicia tiene en Bosques. Asegura, que desde el último domingo, en que quedó en libertad el único hasta el momento detenido por la muerte de su hijo, en el barrio San Juan, los vecinos que la estuvieron ayudando con la causa comenzaron a recibir amenazas.
“El domingo 5 por la noche, anduvo este chico Leiva, que para nosotros estaba detenido por el asesinato de Guille, a gritarnos que nos iban a matar, porque él estuvo detenido. nosotros pensamos que era un borracho, pero después nos enteramos que era él y que habia estado amenazando tambien a otros vecinos, que salieron como testigos en la causa” manifestó asustada Cristina.
La vecina, manifestó que 20 días atrás, antes de conocer que el único detenido que existia por el asesinato de Guillermo, estaba libre, se había acercado a la fiscalia, para dialogar con el Fiscal de la causa, el doctor Provisosiorato, quien “no nos atendió y nos hizo hablar con el secretario, que nos dijo que la causa se estaba investigando y que presentemos mas testigos. Y ahora nos venimos a enterar que este Omar Leiva, que todos sindican como el asesino de Guille, está en libertad” .
Por otro lado, aclaró la señora de Rios, que “la familia tiene mucho miedo, al igual que los vecinos de San Juan, ya que muchos declararon como testigos por la mierte de Guille. Con esta actitud de la justicia, nos da mucho que pensar, que están esperando que hagamos justicia por mano propia. Este asesino está suelto, amenazando a todos. Están esperando que haya otro muerto” sentenció Cristina.
EL HECHO
Según los efectivos policiales, la golpiza, que derivo en la muerte de Guillermo Ríos, se produjo entre las 4 y las 5 de la madrugada del pasado 13 de enero. Algunos testigos, que se encuentran en la causa manifestaron a la justicia, que el joven de 37 años, habría sido brutalmente golpeado, por varios individuos- menores de edad- lo cuales habitaban en cercanías del lugar de los hechos. Asimismo, se aseguró que Ríos fue encontrado en la calle 893, entre 884 y 886, del denominado Barrio San Juan, a metros del ingreso al predio que tiene el club Defensa y Justicia en Bosques.
Por al muerte del tatuador, que es investigada por el doctor Darío Provisionato, fiscal de la Unidad Funcional Nº 1, de Florencio Varela, dependiente del Departamento Judicial de Quilmas. Se detuvieron a 3 personas: Omar Leiva, apodado Pepo, quien quedó en libertad la pasada semana. Además, se investigo a dos menores de nombres: Huguito y Enrique. Y a la ex novia de Guille, una joven conocida en el barrio como “la colorada”.
martes, 14 de octubre de 2008
Caso Ríos.todos libres.
Caso Ríos: El único implicado en la muerte del tatuador está libre
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Femicidio de Carolina Medina: condenaron a su asesino a prisión perpetua; "No me va a devolver a mí hija, pero sé que nunca más va a volver a la calle" expresó la madre de la joven
El Tribunal Criminal N° 1 de Florencio Varela condenó en el mediodía de ayer a Ariel Norberto García a la pena de prisión perpetua por el f...
-
Varela tiene nueva reina. Se llama Agustina Tremari, tiene 16 años y vive junto a sus padres en el barrio Santa Rosa. A continuación, le...
-
TRECE AÑOS DE CONDENA PARA CARLOS SOTIER POR LA MUERTE DE 5 PERSONAS Condenaron al propietario del local del KM 36 en Varela, donde se produ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario