jueves, 18 de junio de 2009

Averiguación de paraderos

Una familia busca desesperadamente a Alejandra Paola Fernández

La menor se fugó de su hogar el pasado 15 de mayo. Hasta el momento no hay datos de su paradero.


Se busca la colaboración de la población, para dar con la menor Alejandra Paola Fernández, quien desapareció de su hogar el pasado 15 de mayo, y desde ese momento su familia no sabe nada de ella.
Según la cédula policial, la adolescente de 19 años, se ausentó del hogar familiar, sito en Carmen de Areco entre Berutti de Florencio Varela, el pasado 15 de mayo.
Fernández, resulta ser de tez trigueña, cabello color negro, ojos color marrones oscuros, contextura robusta, de 1,60 de altura, con señas particulares posee una mancha de color negra en la parte izquierda de la mejilla.
Desde el Departamento Judicial de Quilmes, con asiento en la localidad de Florencio Varela, se informa que por la menor antes mencionada se iniciaron actuaciones judiciales en la Unidad Funcional de Investigaciones N’ 2, a cargo de la Doctora Antonnini Clarissa. Y que por este medido se comunica a la población a quien tenga datos sobre la adolescente puede acercarse a cualquiera de las comisarías del distrito para exponer los datos, que puedan dar con el paradero de Alejandra Paola Fernández de 19 años.


No hay comentarios:

Femicidio de Carolina Medina: condenaron a su asesino a prisión perpetua; "No me va a devolver a mí hija, pero sé que nunca más va a volver a la calle" expresó la madre de la joven

El Tribunal Criminal N° 1 de Florencio Varela condenó en el mediodía  de ayer a Ariel Norberto García a la pena de prisión perpetua por el f...