miércoles, 16 de febrero de 2011

CAUSA EDGAR SARABIA: EL FISCAL SE HABRIA DECLARADO INCOMPETENTE

Edgar Sarabia es un pequeño de 11 años, que falta de su hogar desde junio del año pasado. Nadie sabe que pasó con el menor, si se fue de la casa del barrio Lujan en Varela, o si alguien se lo llevó. La investigación días atrás dio un vuelco inesperado, ya que el fiscal de la causa el doctor Bustos Rivas se habría declaradó incompetente.
La investigación de Edgar se inicio hace casi 8 meses, comenzó con una simple averiguación de paradero, pero varios interrogantes derivaron en que todo pasara a un nivel de mayor profundidad.
Actualmente la causa tiene más de 100 fojas, con declaraciones de una decena de testigos, entre ellos vecinos de Lujan, asistentes sociales, docentes y policías. Además de la pista que alguien se habría llevado a Edgar obligado. Paradójicamente, el fiscal que investigaba el tema habría pedido ser desafectado de la causa.
Ante esto, Héctor Galván y María Garay, quienes desde marzo del 2010 tenían el cuidado de Edgar, se mostraron muy preocupados por la investigación y cuenta que “hace algunos días nos avisó una asistente social, que el fiscal Bustos Rivas se habría declarado incompetente, y tenemos que esperar que otro letrado se haga cargo de la causa” cuenta. Y aclara “con este hecho nos sentimos cada día más engañados por la justicia. Ahora los 8 meses investigados no sirven para nada. Parece que hay quieren no quieren que se sepa donde está Edgar” sentencio Héctor.
Recordemos que Edgar Sarabia, tiene 11 años, y al momento de su desaparición vestía: un buzo color anaranjado y pantalón color azul, zapatillas color negra. El pequeño resulta ser: de 1,40 centímetros de estatura, tez trigueña, cabellos cortos color negro, flequillo levantado, contextura física delgada. Ojos color marrón y labios gruesos.
Ante cualquier dato se recibe información en el 911, la comisaría 2º de KM 26: 4255-2686 o al Centro de Salud Padre Mujica al 4268-2197, y en la Fiscalía Descentralizada de Varela, avenida Perón y Pringles.

No hay comentarios:

Femicidio de Carolina Medina: condenaron a su asesino a prisión perpetua; "No me va a devolver a mí hija, pero sé que nunca más va a volver a la calle" expresó la madre de la joven

El Tribunal Criminal N° 1 de Florencio Varela condenó en el mediodía  de ayer a Ariel Norberto García a la pena de prisión perpetua por el f...