miércoles, 20 de febrero de 2013

FAMILIA BUSCA DESESPERADAMENTE A VECINO DE SANTA MARTA


En Varela hay una familia que no encuentra paz desde el 23 de diciembre del pasado año, ya que nadie sabe el paradero de Oscar Barreto, un ex combatiente de Malvinas, del barrio Santa Marta. Sus familiares realizaron todo tipo de búsqueda y nadie sabe donde está Oscar. Necesitan la ayuda de todos.
María Elena Barreto, busca desesperadamente a su papá, ya recorrió hospitales, estaciones de trenes, paradas de colectivos, pego carteles con la foto de su padre, pero aun no ha recibido llamados para encontrarlo. Con angustia, pero con mucha fe, espera la ayuda de todos para reencontrarse con Oscar.
Su papá, cuenta María Elena, Oscar Barreto, es un ex combatiente de Malvinas, que presenta trastornos psiquiátricos, que debe estar medicado para mejorar su salud, medicación que no consume desde su desaparecían el pasado 23 de diciembre de 2012, cuando se ausentó de su domicilio ubicado en el barrio Santa Marta. “ No sabemos donde está y los estamos buscando. Nos preocupa mucho su salud porque tiene que estar medicado” recalcó la mujer.
Oscar, tiene 55 años, fue visto por última vez al salir de su domicilio, vistiendo un pantalón negro de jeans prelavados, zapatillas azules y remera gris. Sus características físicas son: alto, canoso, ojos verdes, tez blanca, contextura robusta.
Cualquier tipo de información al respecto, por favor comunicarse con la familia llamando al  4221-2069/ 011-62929589; o bien al 911.

No hay comentarios:

Femicidio de Carolina Medina: condenaron a su asesino a prisión perpetua; "No me va a devolver a mí hija, pero sé que nunca más va a volver a la calle" expresó la madre de la joven

El Tribunal Criminal N° 1 de Florencio Varela condenó en el mediodía  de ayer a Ariel Norberto García a la pena de prisión perpetua por el f...