miércoles, 20 de febrero de 2013

FIRMAN CONVENIO PARA CONTINUAR AMPLIANDO SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y DESAGÜES CLOACALES EN VARELA


Con vistas a mejorar la calidad de vida de los varelense, el municipio firmó un nuevo convenio bajo el plan "Mas cerca, mas municipio, mejor país, mas patria". Dicho programa, también a otros 42 municipios, que podrán iniciar más de 135 obras.
El jefe comunal de Florencio Varela, Julio Pereyra rubricó el convenio con el cual se podrá  acercar mas a la localidad a la meta de contar con un Florencio Varela, con el 100 por 100 de cobertura de la red de agua y cloacas.
En la firma del acuerdo, el mandatario local expresó: "Estos convenios son otra muestra de cómo el gobierno nacional trabaja junto a los municipios por la inclusión de todos los sectores sociales".
Según reza en el programa "Mas cerca, mas municipio, mejor país, mas patria", las obras que se llevarán a cabo en Florencio Varela serán en los siguientes barrios: Sarmiento, Don José, Vatteone, Agustín Ramírez, Gral San Martín, Santa Inés, Libertad, Del Parque, Mayol, San Eduardo, Zeballos I, 9 de Julio, Cirio, Lomas del Monte Verde y  Presidente Avellaneda.
Las mismas constan de la ampliación de red cloacal, construcción de desagües y pozos para la captación de agua. Y la inversión estimada de los trabajos asciende a los 13 millones de pesos.
De esta manera se busca profundizar  las políticas relacionadas con la expansión de los mencionados servicios, con la meta de la gestión de llegar con el 100 por 100 de cobertura.
La firma del convenio fue con el Ente Nacional de obras hídricas de saneamiento (ENOHSA) quien administra diferentes programas para financiar proyectos y actividades vinculadas con el saneamiento  y las mejoras en los servicios de agua potable y/o desagües cloacales.
 En la firma del convenio estuvieron presentes: el Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios Julio De Vido, el Ministro de Salud, Juan Luis Manzur e Intendentes del conurbano y del interior del país.

No hay comentarios:

Femicidio de Carolina Medina: condenaron a su asesino a prisión perpetua; "No me va a devolver a mí hija, pero sé que nunca más va a volver a la calle" expresó la madre de la joven

El Tribunal Criminal N° 1 de Florencio Varela condenó en el mediodía  de ayer a Ariel Norberto García a la pena de prisión perpetua por el f...