jueves, 14 de febrero de 2013

FLORENCIO VARELA. SE VIENE LA PRIMERA MARATÓN NOCTURNA



Dada la gran presencia de corredores en la región que vienen desde hace años participando en maratones diurnas, ahora la localidad iniciara el 2013 lanzando una nueva oferta deportiva. La Varela tendrá su primera prueba atlética nocturna.  Las inscripciones ya comenzaron. Y se espera una importante participación para la noche del 9 de marzo.
Conformado, la Avenida Eva Perón y Vicente López, es el sitio elegido para que cientos de deportistas participen de la primera maratón nocturna de nuestra localidad, la misma se realizará el sábado 9 de marzo.
La inscripción a la misma podrá realizarse de manera personal dirigiéndose a la Subsecretaría de Deportes y recreación, calle Remedios de Escalada Nº 1654, o vía on line desde la página del municipio (http://www.varela.gov.ar/maratonnocturna). Quienes se vía internet, recibirán un mail constatándose la inscripción para la competencia.
La prueba atlética nocturna tendra dos modalidades: 5 km para los mayores de 17 hasta más de 75 años; y la de 1,5 km desde los 9 hasta los 12 años.  
Según se informó desde la Subsecretaría de Deportes y recreación, los primeros 400 inscriptos recibirán remeras alusivas de la novedosa competencia. Además los 5 primeros puestos de cada categoría recibirán trofeos; y con ordenes de compra de hasta 500 pesos del 1ero al 5to puesto de la general de la prueba de 5km.
Para más información comuníquese con la Subsecretaría de Deportes y Recreación, Remedios de Escalada Nº 1654 de lunes a viernes de 8: 00 a 16:30hs. Tel. 4255-9043 o envíe un mail a fvdeportesyrecreacion@hotmail.com.ar

No hay comentarios:

Femicidio de Carolina Medina: condenaron a su asesino a prisión perpetua; "No me va a devolver a mí hija, pero sé que nunca más va a volver a la calle" expresó la madre de la joven

El Tribunal Criminal N° 1 de Florencio Varela condenó en el mediodía  de ayer a Ariel Norberto García a la pena de prisión perpetua por el f...