miércoles, 8 de abril de 2009

Destacan por su labor sobre los derechos de los niños a Julio Pereyra


El intendente de Florencio Varela obtuvo la distinción "Unidos en derechos y responsabilidades" que entrega el Club Español.



El intendente de Florencio Varela fue distinguido por el Club Español con la mención "Unidos en derechos y responsabilidades". El mismo es entregado a personalidades destacadas que contribuyen a difundir los derechos de los niños.

El Salón Alhambra del Club Español, fue escenario en el que se desarrollo el evento para distinguir a personalidades de distintos ámbitos que en el transcurso del año 2008 trabajaron en favor de difundir y defender los derechos de niñas, niños y adolescentes.
La distinción “Unidos en Derechos y Responsabilidades” contó con cuatro categorías: funcionarios, empresas, periodistas, y personalidades destacadas.
En este marco, fueron reconocidos por sus destacadas labores: Julio Pereyra, Intendente del municipio de Florencio Varela y el Intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, entre las personalidades destacadas en el conurbano bonaerense.
Por otro lado, tambien obtuvieron su reconocimiento: el Gobernador de la Provincia de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, por la tarea que desarrolla en dicha provincia. El Intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino; el Intendente de la localidad de Lincoln, Jorge Fernández. Ademas el Intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Ricardo Guzmán; y la Vice Gobernadora de la Provincia de Misiones, Sandra Giménez
A nivel internacional, fueron reconocidos el Cónsul General de Bolivia en Argentina José Alberto González Samaniego y José Nun, Secretario de Cultura de la Nación.
Todos los referentes de la política y el ámbito social agradecieron en el acto por dicho reconocimiento y alentaron a los presentes a seguir trabajando en pos de ayudar a la niñez de nuestro país.
El actor que fue distinguido por la organización Integración Infantil Argentina con la Mención Unidos en Derechos y Responsabilidades. También premió a los famosos que contribuyen a difundir los derechos de los niños.
Entre ellos, el actor Gastón Pauls, por La Casa de la Cultura de la Calle, el cantante Abel Pintos por su producción discográfica “La llave” y el espacio de denuncia para contener a las víctimas de abuso y maltrato infantil, la propuesta “Alquitos” del doctor Alberto Cormillot, Cáritas por sus campañas en pro de la niñez y la familia y al Secretario General del SUTERH Víctor Santamaría.

No hay comentarios:

Femicidio de Carolina Medina: condenaron a su asesino a prisión perpetua; "No me va a devolver a mí hija, pero sé que nunca más va a volver a la calle" expresó la madre de la joven

El Tribunal Criminal N° 1 de Florencio Varela condenó en el mediodía  de ayer a Ariel Norberto García a la pena de prisión perpetua por el f...