miércoles, 8 de abril de 2009

Semana Santa en el Museo de La Plata



En el marco de la Semana Santa, el Museo de La Plata contará con diversas actividades recreativas para sus visitantes. Se destacan los recorridos por las Salas de Paleontología, Zoología y Antropología.



Durante Semana Santa, el Museo de la ciudad de La Plata, informó que se desarrollaran un sinfín de actividades para toda la familia. Desde la Dirección del Mueso, se aseguró que el mismo permanecerá abierto en su horario habitual, de 10:00 a 18:00. y contará entre otros con los recorridos destacados en las salas de Salas de Paleontología, Zoología y Antropología, y un salón especial sobre Charles Darwin.

En el marco del bicentenario del nacimiento de Charles Darwin se realizará la visita guiada especial “Todo Darwin”. En un recorrido por las Salas de Paleontología y Zoología, se explica el desarrollo de la teoría evolutiva y las pruebas de la selección natural. También se relatan anécdotas de Darwin en su viaje alrededor del mundo. La visita se realizará el 11 de abril a las 15:00. No requiere inscripción.
Asimismo, se informa que los visitantes podrán conocer la Sala de Antropología, recientemente inaugurada. “Ser y pertenecer. Un recorrido por la evolución humana” es una exhibición permanente que presenta la historia evolutiva de la especie humana y la diversidad.
Además, el Servicio de Guías brindará cuatro visitas guiadas por día, a las 11:00, 13:00, 14:00 y 16:00.
Las actividades son gratuitas con el abono de la entrada al Museo. Valor de la entrada: mayores $4, menores de 12 años, gratis.
Para más información acercarse a Paseo del Bosque s/nº - La Plata, teléfono (0221) 425-7744 / 9161 / 9638 .



No hay comentarios:

Femicidio de Carolina Medina: condenaron a su asesino a prisión perpetua; "No me va a devolver a mí hija, pero sé que nunca más va a volver a la calle" expresó la madre de la joven

El Tribunal Criminal N° 1 de Florencio Varela condenó en el mediodía  de ayer a Ariel Norberto García a la pena de prisión perpetua por el f...