miércoles, 13 de octubre de 2010

Nuevo clamor por la aparicion de Edgar Sanabria






En una nueva manifestación de esperanza, vecinos del barrio Lujan en Florencio Varela realizarán una marcha frente a la Fiscalia Descentralizada local, para pedir datos sobre la investigación, en la que se busca al menor Edgar Emilio Sanabria de 11 años, quien falta del hogar donde vivía desde el 16 de junio del corriente año. La barriada se congregará el jueves 14 desde las 9.30, en avenida Perón y Pringles.
Como desde hace casi 4 meses, en el barrio Lujan, nadie está en paz. Es por la desaparición de un pequeño muy querido en el vecindario. Se llama Edgar Emilio, proviene de una familia con importantes carencias, pero que se ganó el corazón y el apoyo de todos en la barriada.
Edgar tiene 11 años, y falta de Lujan desde el 16 de junio. Nadie sabe que pasó aquella mañana de junio, cuando desapareció con lo que llevaba puesto. Algunos dicen que se lo llevaron, otros plantean que podía haberse ido, pero en su barrio todos dicen “no, Edgar no se fue. De acá se lo llevaron y no sabemos con que objetivo. Y no vamos a parar hasta que vuelva con la gente que lo quiere” así son las palabras de los pobladores de la barriada de clama por Edgar.
Sin perder las esperanzas, los vecinos de Lujan, desde hace 4 meses vienen golpeando puertas de casas, comercios, hospitales, comisarias, secretarias de Derechos Humanos, municipalidades y hasta de las Fiscalias y Juzgados para obtener una sola respuesta: dónde está Edgar y quién se lo llevo. No bajan los brazos y este jueves 14 de octubre desde las 9.30 se manifestarán con pancartas y carteles para reclamar la aparición del pequeño.



SEÑAN PARTICULARES
Recordemos que Edgar Sanabria, tiene 11 años, y al momento de su desaparición vestía: un buzo color anaranjado y pantalón color azul, zapatillas color negra. El pequeño resulta ser: de 1,40 centímetros de estatura, tez trigueña, cabellos cortos color negro, flequillo levantado, contextura física delgada. Ojos color marrón y labios gruesos.
María Garay y Héctor Galán son la familia que desde marzo tenían a cargo al pequeño. Claman por la aparición del menor y aseguran que no van a parar hasta tenerlo nuevamente en su casa. “Nuestros hijos quieren a Edgar como un hermano. Lo extrañan mucho al igual que todos. Esto es muy tristes para nosotros porque amamos al nene, y hace 4 meses que no sabemos donde está, quien lo tiene o si está bien” sentenciaron.

CUALQUIER DATO ES ÚTIL
Características físicas de Edgar son: es de estatura mediana, no llega al metro cincuenta de estatura, gordito, tez trigueña, pelo bien corto color negro. “Cualquiera que reciba información, todos nos movilizamos, porque Edgar es un nene que pasó muchas situaciones difíciles, y todos nos unimos en Lujan para ayudarlo, y nos preocupa mucho que no aparezca, comenta Mercedes, exclama el pedido de colaboración de los vecinos de Florencio Valera.
Ante cualquier dato se recibe información en el 911, la comisaria 2º de KM 26: 4255-2686 o al Centro de Salud Padre Mujica al 4268-2197.

No hay comentarios:

Femicidio de Carolina Medina: condenaron a su asesino a prisión perpetua; "No me va a devolver a mí hija, pero sé que nunca más va a volver a la calle" expresó la madre de la joven

El Tribunal Criminal N° 1 de Florencio Varela condenó en el mediodía  de ayer a Ariel Norberto García a la pena de prisión perpetua por el f...