viernes, 22 de octubre de 2010

PIDEN COLABORACION



Somos Lucas y Bárbara creadores de elviejoysusamigos. Todos los días alimentamos a más o menos 40 perros y dos gatos de las calles varelenses.

Nuestro recorrido diario consistía en la Estación de Zeballos, pero con el paso del tiempo se nos fue haciendo más amplio el recorrido.

Hoy en día le damos de comer, a los animales de las estación de Zeballos, Florencio Varela, zoonosis municipal, terminal del 148,los perros de los vecinos, y los que se nos cruzan en el camino.

Además los cachorros y perros que tenemos en nuestras casas en transito que deben ser desparasitados, vacunados y atendidos hasta su adopción.

Les escribimos para ver si podían difundir nuestra tarea, ya que necesitamos que nos ayuden con arroz, polenta, fideos, menudos, carcazas de pollo. Y todo lo que puedan r para los perritos de la calle.

Gracias

Contacto: 15-58103152 / 15-61600491 / 42375110

Barby y Lucas "elviejoysusamigos"

No hay comentarios:

Femicidio de Carolina Medina: condenaron a su asesino a prisión perpetua; "No me va a devolver a mí hija, pero sé que nunca más va a volver a la calle" expresó la madre de la joven

El Tribunal Criminal N° 1 de Florencio Varela condenó en el mediodía  de ayer a Ariel Norberto García a la pena de prisión perpetua por el f...