jueves, 28 de octubre de 2010

PRODUCTOS VEMASH: De Zeballos con mucho sabor


Una familia fabrica productos a base de chocolate. Comenzaron como regalos para el entorno familiar. Hoy relazan huevos de pascua, alhajeros, bombones, corazones, rosas y souvenirs para fiestas.

Después del 2001 en Florencio Varela muchas fueron las familias que se volcaron a emprendimiento propios para salir adelante. Vestimentas, ropa de trabajo, interior, de cama. También están los gastronomicos a partir de pastas y catering, y por ultimo los de pastelería y chocolatería.

Tomando como base el entorno familiar, madres, hijos, sobrinos, tíos y hasta abuelos, pusieron sus manos para sacar a flote pequeñas empresas. Así es el caso de Griselda del barrio de Zeballos, quien desarrolla desde hace 5 años sus VEMASH, productos a base de exquisitos chocolates.

Deliciosos, atractivos a la vista y de buena calidad, esa es la forma en que describe Griselda sus productos. Según cuenta “comenzamos hace 5 años. Todo se dio por casualidad. Nosotros empezamos a hacer huevos de pascua y después nos fuimos abriendo a más”.

Ese avance de seguir creciendo, llevó a Griselda y a sus hijas a lanzarse a comercializar sus productos en comercios del barrio y de otras zonas de Varela. “Hoy aparte de los huevos de chocolate, tenemos alhajeros, bombones, corazones, rosas y hasta souvenirs para ocasiones especiales”.

“Es una gran alegría podes estar mostrando nuestras exquisiteces en chocolate a la gente. Nuestros vecinos cuando empezamos con el proyecto se coparon, nos dieron el visto bueno y seguimos adelante. Y hoy son muchos los que nos convocan y queremos que la gente de Varela sepa que esto lo hacemos con mucho amor” recalca la vecina de Zeballos.

TODO EN FAMILIA

VEMASH, representa a la familia de Griselda, ya que el nombre de su emprendimiento lleva las iniciales de sus 3 hijas. “Al principio todas cuando trabajábamos nos tentábamos con el chocolate pero ahora ya no. Ahora es la debilidad de los que lo compran” cuenta la vecina.

“El éxito y la perduración de los productos es por la dedicación que le ponemos “sentencia la emprendedora.

CON AMOR TODO CRECE

Los productos VEMASH muestran a simple vista la delicadeza y el entusiasmo que tienen sus creadoras a la hora de realizarlos, y eso lo pueden ver sus clientes, quienes los prueban una vez y los vuelven a elegir.

“Nosotros le ponemos cariño a cada pieza. Todos tienen su dedicación, cuidamos todos los detalles y eso la gente lo ve” cuenta Griselda De VEMASH. Y aclara “no es algo que sale en serie cada pieza es única”.

DATOS

VEMASH, son productos a base de chocolate: huevos de pascua, alhajeros, bombones, corazones, rosas y souvenirs para cualquier ocasión.

Para consultas por los productos: teléfono 4355-5854, correos electrónicos

vemash@hotmail.com o gridelvalle@hotmail.com.

No hay comentarios:

Femicidio de Carolina Medina: condenaron a su asesino a prisión perpetua; "No me va a devolver a mí hija, pero sé que nunca más va a volver a la calle" expresó la madre de la joven

El Tribunal Criminal N° 1 de Florencio Varela condenó en el mediodía  de ayer a Ariel Norberto García a la pena de prisión perpetua por el f...