jueves, 24 de noviembre de 2011

LA SOCIEDAD CIVIL MI PUEBLO CELEBRÓ SU 37º ANIVERSARIO

La Sociedad Civil “Mi Pueblo” de Florencio Varela, festejó el pasado domingo, sus 37 años de vida sirviendo a la comunidad. En esta ocasión, se realizó un almuerzo de camaradería, donde participaron además de autoridades municipales y provinciales, integrantes de instituciones locales, y la presencia especial del ex jugador de fútbol y arquero campeón del mundo, Ubaldo Matildo Filiol.
Filiol fue invitado especialmente en la ocasión, dado a que la Sociedad Civil, tiene un grato recuerdo del deportista, ya que el mismo, en su apogeo deportivo, visitó la localidad en la década del 70, para participar en un partido a beneficio de la institución y donde se recaudo dinero para la compra y primeras edificaciones del hoy Hospital Mi Pueblo.
En su alocución, el presidente de la institución Rodolfo "Fito" Calvi, manifestó”los sueños de aquellos vecinos visionarios que pensaron en el crecimiento de nacimientos en el distrito, fueron capaces de llevar adelante ese proyecto. Hoy muchos de ellos se han ido, pero nos encomendaron a los más jóvenes seguir con esa visión de soñar y proyectar. Hoy nos vemos en la necesidad de pedirles a las demás instituciones de juntarse para trabajar todas juntas por sueños conjuntos, disfrutar de lo que se ha hecho pero seguir proyectando más sueños para nuestra localidad”.
“Hoy el desafío es crear nuevos sueños, nuevas esperanzas y eso no lo podemos hacer solo desde la Sociedad Civil Mi pueblo, porque nosotros no somos los únicos que hacemos solidaridad, por eso queremos que en Varela todas las instituciones tengamos sueños conjuntos “dijo Calvi, quien destacó “la labor de la institución que integran las hijas de Coco Ghio, que están haciendo un trabajo muy importante” sentencio.
También el ministro de la Suprema Corte de Justicia, Luis Genoud, el intendente municipal Julio Pereyra, Andrés Watson, la Juez de Faltas. Cristina Galván entre otras autoridades. Además de deportistas como Fernando D. Parenti, Alberto.

DONACION PARA EL GRUPO UN L DELECHE PORMESVARELA
En el marco de celebración del 37mo aniversario de la Sociedad Civil Mi Pueblo, el grupo de vecinos que integran la institución un l deleche pormesvarela, recibió de manos de la Gerente Beatriz Suarez, en representación de la comisión de Asociados del Banco Credicoop Coop. Ltda. de Florencio Varela, la entrega de Boucher de 50 pares de Zapatillas, para ser entregados en su movida solidaria.
Desde un l deleche pormesvarela, aseguraron alegremente "Este año, Papa Noel se adelanto. Agradecemos a todos los vecinos amigos, y comerciantes, por confiar en nosotros, porque en Varela hay equipo, y vamos a seguir luchando junto contra la desnutrición infantil” sentenciaron.
Asimismo sus integrantes informan a la comunidad que día sábado 3 de diciembre, de 16 a 20 horas, desarrollaran su movida solidaria. Quienes quieran colaborar, pueden acercarse a la Plaza Florencio Varela, avenida San Martin y Maipú, con 1 litro de Leche en Polvo o Larga Vida, ropa, calzado para todas las edades, alimentos no perecederos y todo lo que no se uses ya que lo recaudado es entregado a comedores y hogares de la localidad.
CONOZCA MÁS SOBRE ESTA INSTITUCIÓN EN : http://rominamparfeniuk.blogspot.com/2009/11/celebreacion-de-la-sociedad-civil-mi.html

No hay comentarios:

Femicidio de Carolina Medina: condenaron a su asesino a prisión perpetua; "No me va a devolver a mí hija, pero sé que nunca más va a volver a la calle" expresó la madre de la joven

El Tribunal Criminal N° 1 de Florencio Varela condenó en el mediodía  de ayer a Ariel Norberto García a la pena de prisión perpetua por el f...