jueves, 3 de noviembre de 2011

CÓMO QUEDA EL CONCEJO DELIBERANTE

Con el imponente porcentaje de 50,64 % de los votos obtenidos en el escrutinio, el Frente para la Victoria se quedó con 8 bancas, la cuales estarían integradas por los ediles: Andrés Watson; Jorge Pascual De Rosa; Mariana Corrales; Daniel Sastre; Walter Villarreal; Lucia del Valle Romano; Silvio Álvarez y Leonardo Lugo.
En el caso de los tres primeros ediles electos por el Frente para la Victoria, existe la posibilidad de que sean convocados para seguir en el Departamento Ejecutivo y presenten un pedido de licencia.
De darse esta hipótesis, según lo que se ha podido consultar, estarían ingresando, en remplazo de los antes mencionados, Nelly Aveiro (9no), Juan Mendoza (10mo) y la primer concejal suplente en la lista, Yolanda Quiroga.
En el caso de Nuevo Encuentro, al obtener 15, 23 % de los votos, pudo ingresar dos ediles al recinto: Juan Cruz Daffunchio y Luis Camilletti.

Asimismo, recordamos que siguen en su mandato hasta diciembre del 2013: Cristina Mercado; Darío D A´quino; Laura Ravagni; Antonio Suarez; Pablo Paz (Partido Justicialista- Frente para la Victoria), Dardo Ottonello (Unión Pro Peronista); Miran Di Natale (Liberación Nacional); Julio Carpinetti(Unión Pro Peronista); Carlos Capare(PRO); Héctor Salatino (Nuevo Encuentro).

Por su parte, dejan el recinto en unos meses: Edith Torales ( PRO), y Faustino Ramírez, María Oviedo, Obdulia Rigali, Cesar Rojas, Marcela Varela todos del Frente para La Victoria . Además quienes no pudieron renovaron sus bancas y dejan el recinto en diciembre son Jorge Arellano (CC- ARI) Alejandro Estupiñan (GEN).

RENOVACIONES EN DIPUTADOS Y EN EL SENADO

Los resultados obtenido por el Frente para la Victoria de Florencio Varela, dos referentes de la política local renovaron sus bancas en el ámbito legislativo nacional y provincial. Por un lado, Graciela Giannettasio renovó su mandato como diputada nacional. Y en el caso de la provincia, Cristina Fioramonti, representará a Varela por un nuevo periodo como senadora provincial.

No hay comentarios:

Femicidio de Carolina Medina: condenaron a su asesino a prisión perpetua; "No me va a devolver a mí hija, pero sé que nunca más va a volver a la calle" expresó la madre de la joven

El Tribunal Criminal N° 1 de Florencio Varela condenó en el mediodía  de ayer a Ariel Norberto García a la pena de prisión perpetua por el f...