martes, 18 de marzo de 2008

SHOW EROTICOS CON MENORES?

INFORME ESPECIAL 3/3/2008

Bailes Hot

Negocio redondo para los empresarios de la noche
Algunos serían realizados por mujeres mayores de edad. Otros por adolescentes. La ilegalidad al son del reggaeton.

En la región varias son las discos o bailantas, que ofrecen a sus asistentes los show eróticos. Los mismos aseguran aumentar el ingreso de jóvenes –casi adolescentes- quienes lujuriosos por visualizar cuerpos femeninos acrecientan las arcas de los empresarios de la noche del sur. Los bailes eróticos en algunos bares, discos y bailantas de la región, serían realizados, en algunos casos, por especialistas en las danzas sensuales, pero en otros casos adolescentes menores de edad subirían a los escenarios para mostrar sus habilidades
Desde hace al menos un año, comenzaron a hacerse populares los bailes hot o show eróticos, en las discos del conurbano bonaerense por ejemplo: el Bosque con show para mujeres, Buró de Quilmes con participación de invitados famosos, y en Berazategui en algunas de sus bailantas: como Rusia, y burdeles como El Gatto, y Bahía entre otros. Allí en los mismos salieron a la luz como una nueva opción de los empresarios de la noche para acrecentar sus ganancias.
En un principio, los show eran presentados como espectáculos de noches especiales, con invitadas famosas, pero el excito de los mismos, impulsó que las danzas de jóvenes sensuales, se convirtiera algo de todos los fines de semana en discos y bailantas.
En muchos casos, la danza sensual son realizadas por mujeres contratadas por el local para desarrollar el espectáculo. Estas son mayores de edad y con experiencia en la materia, pero en otros locales nocturnos, adolescentes menores, que provistas de un maquillaje audaz y ropas sexy no denotan su edad, suben a los escenarios para demostrar, que ellas también tienen sus habilidades hots.

NO APTO PARA MENORES, PERO LOS HAY
Circulando por varias rutas de la región, nos podemos encontrar con pequeños o grandes carteles, que nos invitan a adolescentes y a adultos, a ver un show erótico, en discos, bares y bailantas de Berazategui y Quilmes. En los letreros nos invitan a además de una noche de fiesta, de baile y diversión a una un show de erotismo y sensualidad. En ninguno de esos carteles, se remarca a la prohibición del ingreso a menores de edad, o sea de 18 años.
Al ingresar en la disco, como Rusia, donde suenan canciones de distintos estilos, los jóvenes muchos de ellos menores de 21 años, y en algunos casos menores de 18, aguardan el momento más importante de la noche, el del show, pero no es el show de un grupo musical o un solista, sino que se presentan las chicas hot de la noche. Las mismas, exuberantes, con diminutas vestimentas, al son del reggaeton inician su danza sensual.
En el transcurso del show, la manada de adolescentes y jovencitos de barrios cercanos, comienza a excitarse y los empresarios o referentes de los locales, visualizan que el objetivo de la noche ha sido superado. El éxito de las bailarinas desprovistas de ropa, les acercará a un número mayor de asistentes, que consumirán dentro del local y acrecentarán sus ingresos.
En algunos de los show, subidas a los escenarios, en una silla o en un caño, las estrellas de la noche, o sea las chicas del baile hot, adolescentes que van desde los 18 años, aunque a simple vista y desprovistas del maquillaje no aparentan esa edad, despliegan su espectáculo al son de reggaeton, el meneito, o la reconocida banda de sonido de la película “Striptease”, tal cual Demi Moore, las jóvenes despliegan sobre el escenario, y ante jóvenes lujuriosos un show de sensualidad.

TRAS EL SHOW, EL LEVANTE
Finalizados los show, comienza el momento del levante, la pista exaltada y excitada de jóvenes masculinos, comienzan su cacería, o sea el buscar alguna jovencita con la cual pasar lo que queda de la noche.
Para el levante, de esa jornada, el baile hot ha colaborado para los masculinos, dado a que las féminas de la disco, celosas por ser testigos de los cuerpos de las encargadas de los show.
Las adolescentes, como Estefanía, comienzan a desplegar sus propios bailes, algunas intentan desde la pista y otras acceden a subirse a los bafles, o escenarios, para demostrar sus atributos. Esas menores nos reciben retribución económica por dicho espectáculo, pero algunas comentan como Cecy –según dijo llamarse-, que sus danzas sensuales han cautivado a empresarios de la noche, quienes acceden, sin preguntar edad a invitarlas a participar de los show.

LUGARES Y ANTECEDENTES PROHIBIDOS

Durante el 2006 y 2007, se registraron varios casos de Show eróticos, que salieron a la luz por sus escándalos, dado a que fueron realizados en lugares prohibidos, como establecimientos estatales, o en presencia de menores.
Uno de los recordados casos, se registró en Formosa, en el mes de junio del 2007, donde un grupo estudiantes de la Universidad Nacional de dicha provincia, realizó una fiesta de bienvenida a los ingresantes del 2007, que terminó con Show eróticos, en los que participaron varios adolescentes. En aquella ocasión, escándalo se debió a que los mismos se llevaron a cabo en las instalaciones estatales de la casa de estudios.
El escándalo de los bailes hot, también se dio en la provincia de Neuquén. Allí, en noviembre del año pasado, se denunció que en un show erótico, una adolescente de 15 años habría terminado desnuda en el escenario. En aquel momento, un concejal del Concejo Deliberante de ciudad de Plottier, de nombre Sergio Méndez, del partido Acción comunitaria Independiente manifestó que se iba a investigar el caso y quitar la licencia al baile, ya que "Este tipo de espectáculos sólo pueden hacerse en los cabaret, donde está prohibido el ingreso de menores", dijo Méndez.

1 comentario:

Unknown dijo...

Le presentamos este artículo de reflexión histórica entre Martín Grande el bailantero salteño y GRANDE MARTIN ahora empresario chileno:

Grande Martín le pregunta a MARTIN GRANDE ¿Qué era El Swow de la Remera Mojada? Martín Grande responde a GRANDE MARTIN: "Me andaba muriendo de hambre y organizaba el Terremoto Bailable de la Remera Mojada y las negras se prestaban a este juego que nos permitía despues pasar el resto de la noche con diversión y compañía."

MARTIN GRANDE le pregunta a GRANDE MARTIN ¿Cómo llegaste a tener el Prograna Despertar después de organizar los bailes de morondanga en Terremoto y pasar al Canal de los Patrón Costas? Grande Martín responde: "Por mi tío, el Coronel Carlos Grande, un emblemático de la dictadura militar y por medio del Capitán de Navío, Augusto Ulloa que era gobernador entré a Canal 11 de SALTA - Argentina por la puerta GRANDE después me quedé hasta que llegó el peronismo"


Martín Grande reflexiona: "Este Grande Martín es un genio, fiel reflejo de mi mismo". Grande Martin no se hace esperar y le pregunta Martín Grande: ¿Cómo hiciste para abrir la FM Profesional? "Bueno eso se dá después que la traté de vieja en el Programa Despertar a la Mujer de Juan Carlos Romero, Bettina Marcuzzi, esposa del Gobernador. Me echaron a la shit..."

GRANDE MARTIN le dice a Martín Grande: "Bueno pero tenés que contar que fuiste condenado por Calumnias e Injurias por haber tratado de delincuentes a los concejales y tuviste que pagar $ 10.000 a quienes te denunciaron" Y bueno, esto es así, hoy criticás, mañana cobrás o pagás"

Martín Grande le pregunta a GRANDE MARTIN: Sé que estabas más caga´o que palo de gallinero... ¿cómo hiciste para instalar la FM Profesional. Me fui a verlo a Ricardo Gómez Diez, él lo habló a Don Ennio y no sé como hiceron pero me dieron $ 35.000 pesos a cuenta de publicidad futura y compré la radio a la remisera Profesional que estaba fundida"

"Ahh - replicó GRANDE MARTIN - entonces ¿el Partido Renovador de Salta te instaló la radio? Martín Grande responde: "Sí, siempre fui renovador y del proceso, por mi tio el Coronel Carlos Grande de la Masacre de Palomitas..., hermano hay que jugarse y aplastar al que se te pone adelante, es la única forma de hacer guita..."

Martín Grande le pregunta a GRANDE MARTIN ¿Por qué lo hacías pedazo al Gobierno de Romero? Y GRANDE MARTIN responde "Porque no me daban publicidad y por que Romero prefería a Mario Ernesto Peña... yo quería plata, orden de publicidad, por eso lo odiaba a Freddy Petrón y a Romero, pero finalmente aflojaron y me dieron publicidad y las tierras de en frente del Aeropuerto Internacional por chauchas y palitos y ahora soy dueño del country que están cosntruyendo ahí. Mis mejores clientes son los corruptos."

Para mí no sirve el Nunca Más mejor es "Siempre Más":

GRANDE MARTIN le pregunta a Martín Grande: ¿Te sentís bien con la gente y fustigando políticos? "Sí, me pongo loco, siento una euforia, los hago sufrir y después viene a mi radio y lo que ayer era malo, si portan bien los muestro diferentes y buenos. Eso soy yo, soy Martín Grande y tengo todo lo que tengo por los políticos. Tengo una finca en La Caldera, una mansión en la Avenida del Golfo en Tres Cerritos, las tierras del Aeropuerto Salta y viajo por todo el mundo, me estoy por comprar una finca en Anta para ser sojero, todo eso gracias al ex Gobernador Juan Carlos Romero."

"Juan Carlos, sos mi héroe y mi Dios"

Martín Grande le pregunta a GRANDE MARTIN: ¿No te parece que somos parecidos? GRANDE MARTIN RESPONDE: "Sí, somos parecidos, gemelos, idénticos, tenemos la misma sangre, por eso somos la misma persona." de Verdad, como nosotros no hay dos, Martin Grande o Grande Martín y FM Profesional, la herramienta más eficaz para curar politicos, empresarios y funcionarios." jejejejeje, por eso somos Martín Grande o Grande Martín, ¡¡¡viva El Show de la Remera Mojada!!! jeje

Femicidio de Carolina Medina: condenaron a su asesino a prisión perpetua; "No me va a devolver a mí hija, pero sé que nunca más va a volver a la calle" expresó la madre de la joven

El Tribunal Criminal N° 1 de Florencio Varela condenó en el mediodía  de ayer a Ariel Norberto García a la pena de prisión perpetua por el f...