jueves, 29 de julio de 2010

PROGRAMA DE CASTRACION DE MASCOTAS EN VARELA

El programa descentralizado de castración de mascotas que se lleva adelante en Florencio Varela, se realiza de lunes a viernes, en la sede de la sociedad de fomento “6 de Junio” del barrio Villa del Plata, ubicada en Ameghino, esquina Casares.Las operaciones se efectúan por la mañana, a partir de las 8:00 horas, con turno previo solicitado en el lugar, y en forma gratuita. Los días lunes se procede a la castración de felinos, mientras que de martes a viernes se atiende a perros.
La presidenta de la Asociación Amigos de las Mascotas, Hilda Gavilán, informó que los vecinos que quieran adoptar perros o gatos, deben comunicarse con la institución, al teléfono 155 471 0814 ó a la línea gratuita municipal: 0800-999-1234.Gavilán también destacó: “nuestra meta es castrar para dejar de ver animales en la calle, de a poco lo vamos a lograr” finalizó.
Cabe destacar que desde la puesta en marcha del programa se realizaron más de siete mil castraciones y esterilizaciones gratuitas de perros y gatos.

No hay comentarios:

Femicidio de Carolina Medina: condenaron a su asesino a prisión perpetua; "No me va a devolver a mí hija, pero sé que nunca más va a volver a la calle" expresó la madre de la joven

El Tribunal Criminal N° 1 de Florencio Varela condenó en el mediodía  de ayer a Ariel Norberto García a la pena de prisión perpetua por el f...