miércoles, 18 de marzo de 2009

Cambios en varias comisarías de la región

Al asumir el nuevo Jefe Departamental de Policía de Quilmes, que además tiene jurisdicción en los distritos de Berazategui y Florencio Varela, se produjeron diversos cambios de titulares en las comisarías de la región.

Al nuevo Comisionado Alexis Ivanoff lo secunda el comisionado Pedro Ciocchi, quien hasta el momento se desempeñaba como Jefe Distrital en Quilmes. En su lugar quedó el inspector Jorge Okendo, acompañado del inspector Miguel Huici, ex segundo Jefe Distrital de Berazategui.

Con respecto a otros cambios realizados en la región, el ex titular de la Comisaría 4ª de Solano, Eduardo Codina, fue trasladado a la seccional 1ª de Berazategui, y su lugar en la jurisdicción solanense es ocupado por el capitán Fabián Cabrera, quien se desempeñaba en el municipio de Florencio Varela.

El jefe saliente de la Comisaría 1ª de Berazategui, capitán Víctor Uhalde, pasó a desempeñarse como titular de la Seccional 3ª de Florencio Varela, con jurisdicción en la zona del Cruce varelense y los barrios aledaños.

capitán Víctor Uhalde



Más designaciones

Otras de las designaciones que llegaron tras el cambio de la cúpula policial distrital fueron la del capitán Héctor Arriola, quien estaba a cargo de la Seccional 5ª, con asiento en La Cañada, y ahora fue trasladado a la Jefatura Distrital Quilmes. Su lugar es ocupado por el titular de la Comisaría 1ª de Esteban Echeverría, capitán Adolfo Jaule.

Con respecto a la Comisaría 4ª berazateguense, con asiento en Hudson, asumió como titular el capitán Marcelo Klinec, quien estaba en funciones en la Seccional 1ª del municipio de Berazategui.

Por su parte, la Comisaría 6ª. quilmeña con sede en Ezpeleta quedó a cargo del capitán Jorge Delgreco, quien venía desempeñándose como segundo jefe de la Distrital de Esteban Echeverría, mientras que Antonio Vega, ex titular de la 6ª ezpeletense, fue trasladado a la Departamental de Esteban Echeverría.

No hay comentarios:

Femicidio de Carolina Medina: condenaron a su asesino a prisión perpetua; "No me va a devolver a mí hija, pero sé que nunca más va a volver a la calle" expresó la madre de la joven

El Tribunal Criminal N° 1 de Florencio Varela condenó en el mediodía  de ayer a Ariel Norberto García a la pena de prisión perpetua por el f...