jueves, 26 de marzo de 2009

Equipo Argentino de Antropología Forense en Varela

Darán una conferencia de prensa donde lanzando la campaña "Iniciativa Latinoamericana para la Identificación de Personas Desaparecidas".


En el marco de la semana de la memoria, el próximo martes, Equipo Argentino de Antropología Forense visitará Florencio Varela para lanzar la campaña "Iniciativa Latinoamericana para la Identificación de Personas Desaparecidas".
Dicha actividad corresponde a las impulsadas por la comuna varelense en relación al día de la Memoria. La invitación está abierta a la población de la zona, para el próximo martes 31 de marzo a las 11:00 horas.
Según los encargados de la organización, mediante una conferencia de prensa con el Equipo Argentino de Antropología Forense, se dará el lanzamiento de la campaña "Iniciativa Latinoamericana para la Identificación de Personas Desaparecidas"
El encuentro se hará en el salón Cordo de la Casa de la Cultura, de Florencio Varela, ubicada en calle Mitre 149 entre Monteagudo y España. Y además de la presencia de los integrantes del Equipo Argentino de Antropología Forense, estarán presentes los miembros de la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires y de la Dirección de Derechos Humanos local, cuyo titular es el profesor Guillermo Ñañez.

No hay comentarios:

Femicidio de Carolina Medina: condenaron a su asesino a prisión perpetua; "No me va a devolver a mí hija, pero sé que nunca más va a volver a la calle" expresó la madre de la joven

El Tribunal Criminal N° 1 de Florencio Varela condenó en el mediodía  de ayer a Ariel Norberto García a la pena de prisión perpetua por el f...