lunes, 17 de noviembre de 2008

ENCUESTA SOBRE EL MEDIO DE TRANSPORTE FERROVIARIO

ENCUESTA SOBRE EL MEDIO DE TRANSPORTE FERROVIARIO
Hace tiempo que desde CRÓNICA FERROVIARIA , se busca consultar a usuarios de los medios de sobre cómo ven todo lo relacionado con el servicioe ferroviario. Por eso, debido a las polémicas acaecidas en estos últimos tiempos en el país sobre los trenes, comenzaron una encuesta de 10 preguntas que esperan sean respondidad para así de esta forma poder saber como dicen ellos "sin arreglos, ni mentiras"-¿ cuál es la visión y el pensamiento de gente que conoce sobre el tema?.
Afirman desde www.cronicaferroviaria.com que "los nombres de las personas que se decidan a participar de la encuesta, no serán divulgados. Solamente, daremos estado público del resultado final con número de votantes y porcentaje de cada elección".
TODOS PUEDEN Y DEBEN PARTICIPAR CON SU OPINIÓN
"Las encuestas se recibirán hasta el miércoles 26 de noviembre, inclusive" aseguran.
y como buena que soy, aqui tienen la encuesta, asi muchachos firmemos y respondamos, para que las cosas vayan cambiando, porque si no opinamos, esto seguirá igual.
ATTE
Romina M P

ENCUESTA CRONICA FERROVIARIA
1º) - ¿Cómo cree usted que el Estado Nacional está llevando la política ferroviaria?

Muy bien
Bien
Regular
Mal
Muy Mal

2º) - ¿Cómo evalúa el trabajo realizado en materia ferroviaria durante estos últimos seis años por la Secretaría de Transporte de la Nación?

Muy buena
Buena
Regular
Mala
Muy mala

3º) - ¿Cree usted que el Proyecto del Tren de Alta Velocidad es necesario en estos momentos para el país?

Sí:
No:
No sabe:

4º) - ¿Cree que se a avanzado durante estos seis últimos años en materia ferroviaria?

Sí:
No:
No sabe:

5º) - El Estado Nacional, ¿debería hacerse cargo de toda la infraestructura de vía del país y coordinar el tráfico de trenes?

Sí:
No:
No sabe.

6º) - Usted, ¿cómo evalúa la gestión de las empresas privadas concesionarias de carga y pasajeros durante estos últimos diez años?.

Muy bueno.
Bueno.
Regular:
Malo.
Muy malo.

7º) - ¿Cuáles fueron para usted las mejores empresas


enviar encuesta a: cronicaferroviaria@gmail.com, cronicaferroviaria@hotmail.com

No hay comentarios:

Femicidio de Carolina Medina: condenaron a su asesino a prisión perpetua; "No me va a devolver a mí hija, pero sé que nunca más va a volver a la calle" expresó la madre de la joven

El Tribunal Criminal N° 1 de Florencio Varela condenó en el mediodía  de ayer a Ariel Norberto García a la pena de prisión perpetua por el f...