jueves, 15 de enero de 2009

Una mujer dio a luz en la estación Bosques de la Línea Roca

Florencio Varela
Una mujer dio a luz en la estación Bosques de la Línea Roca

Una mujer dio a luz, el pasado viernes por la tarde, en la estación de tren de la línea General Roca de Bosques. Allí la joven fue asistida por personal de seguridad, y el recién nacido y su madre están en muy buen estado.
Según informó la Unidad de Gestión Operativa Ferroviaria de Emergencia, operadora del ramal Vía Circuito Línea Roca, la joven Nilda Herrera, de 25 años, con un embarazo a término, subió en la estación Bosques a un tren del Roca. Pero mientras aguardaba la partida de la formación comenzó el trabajo de parto, por lo que fue ayudada a descender por personal de seguridad privada de la línea, que de inmediato la asistió en el parto.
Confirmado por un vocero de la empresa, el nacimiento "tuvo lugar a las 18:35 en el mismo andén, porque cuando bajó del tren ya nacía el bebé, que es un varón", relató el portavoz.
Asimismo, luego del alumbramiento, "a las 18:57, del viernes 9 de enero, la mamá y el recién nacido fueron trasladados en la ambulancia municipal número 23 al Hospital Materno-Infantil de Florencio Varela, donde ambos quedaron internados en buen estado", precisó el vocero de UGOFE, la línea Roca.

No hay comentarios:

Femicidio de Carolina Medina: condenaron a su asesino a prisión perpetua; "No me va a devolver a mí hija, pero sé que nunca más va a volver a la calle" expresó la madre de la joven

El Tribunal Criminal N° 1 de Florencio Varela condenó en el mediodía  de ayer a Ariel Norberto García a la pena de prisión perpetua por el f...